google-site-verification=XbhPbzSwTMjoPbynEPUhpKZHzVHwQ5MHYBnJunYzP-g
  • The Fashionista Marketer

Copia de CÓMO COMENZAR A VENDER ONLINE

When it comes to design, the Wix blog has everything you need to create beautiful posts that will grab your reader's attention. Check out our essential design features.


¿A qué esperas para vender online?

Hoy en día es muy importante comprender la relevancia que tiene el entorno digital en nuestras vidas, pues internet se ha convertido en una herramienta de trabajo indispensable que está dominando el mercado.


Hasta hace pocos años, eran pocas las marcas que se preocupaban por su visibilidad online, pero esta tesitura está cambiando considerablemente ya que, como bien dijo Bill Gates, “si tu negocio no está en internet, tu negocio no existe.


Los buscadores han pasado a ser las nuevas páginas amarillas y el no estar ahí, significará que tu marca o producto no estará presente ni visible a los usuarios.


Teniendo en cuenta que más de 3 mil millones de personas se conectan a Internet a diario, no queda duda de que es un canal de comunicación incluso más potente que un establecimiento físico, ya que brinda infinitas posibilidades que no deseamos desaprovechar.


Todavía existen empresas que no ven el potencial de tener su marca en línea, porque creen que su perfil no encaja en este medio. Esto da como resultado la pérdida de infinitas oportunidades de expansión y crecimiento.


La mayoría de las personas buscan en Google el nombre de una marca apenas la escuchan, con el fin de obtener más información sobre qué es lo que ofrece. Si no pueden encontrarla, es muy probable que piensen que se trata de una marca o muy nueva o muy antigua, y por ende, acabarán por olvidarla.


¿Conoces realmente las ventajas de vender online?


Internet ofrece multitud de ventajas. Simplemente piensa en que tendrás tu tienda abierta todos los días del año, durante las 24 horas al día, lo que ya te proporciona ventaja sobre cualquier tienda física.


Además, año tras año aumenta el uso de teléfonos móviles con acceso a Internet. Más de 4.000 millones de personas en todo el mundo viven conectadas, y 35,8 millones de usuarios se conectan a través del teléfono móvil.


Aunque aún existen algunos mitos sobre el marketing digital, introducirse en él permite que todo sea más rápido, más efectivo y que tenga un mayor alcance. Es obvio que las estrategias del marketing tradicional siguen funcionando en muchos casos, pero es cierto que su efectividad y la posibilidad de medir los resultados por medio de ellas, es mucho menor si lo comparas con lo que ocurre en una estrategia de marketing digital efectiva.


Si bien es cierto que son muchas las herramientas que debemos saber manejar, y que en un principio puedan parecer complicadas, pero una vez comprendas la dinámica, se convertirá en una simple tarea más.


Comienza con una web sencilla y actívate en redes sociales para dar visibilidad a tu tienda online. Crea campañas, traza estrategias, ponlas en marcha, analiza resultados y aplica las mejoras necesarias para lograr un mayor rendimiento.


Si necesitas ayuda para comenzar a vender online, no dudes en contactarnos, estaremos encantados de asesorarte gratuitamente y sin compromiso.


¿Tu marca ya vende online? No te pierdas otros artículos sobre cómo desarrollar exitosamente tu negocio en internet.






0 comments

Calle Vicente Morales 10

28043 Madrid

911131429

info@thefashionistamarketer.com

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Pinterest - círculo blanco

©2016-2018 The Fashionista Marketer. Todos los Derechos Reservados