google-site-verification=XbhPbzSwTMjoPbynEPUhpKZHzVHwQ5MHYBnJunYzP-g

PLANES

The Fashionista Marketer, nace con un propósito muy claro: lanzar y posicionar nuevas firmas de moda, lujo y belleza, exitosamente en el mercado.

 

Crear una nueva marca o producto, se ha convertido en todo un reto. En el mercado, existen millones de opciones para los usuarios, y es que además, la forma en que compran, está cambiando radicalmente, a un ritmo imparable. 

Es por eso que debemos adaptarnos a las nuevas costumbres de nuestros clientes, para que estén satisfechos en todo momento con el producto o servicio que reciben. Principalmente nos referimos a nuestra presencia online, ya que como dijo Bill Gates:

 "Si su negocio no está en internet, su negocio no existe".

Y es que la imparable tendencia, refiere directamente a las compras en internet. Ya sea a través de nuestra tienda online, o de Facebook o de Instagram, Messenger...o cualquiera de los extensos canales de venta que existen en la red. Los usuarios, optan por la comodidad de comprar desde casa, desde su teléfono, ordenador o tablet. Pueden hacerlo a cualquier hora, sin tener que preocuparse de largas esperas, faltas de stock en tienda, y otra serie de desdichas, que han conseguido que el 70% de la población española, ya opte por las compras online. 

The Fashionista Marketer está compuesto por un equipo joven, dinámico y altamente preparado en el campo. Nos avalan más de seis años de experiencia en el área de marketing y comunicación para empresas de moda, lujo y belleza. Nuestro equipo se ha formado con profesionales de firmas como Gucci, Dior, Zadig&Voltaire, Cartier, Kempinski Hotels, Interparfums, Rémy Martin, Champagne Veuve Clicquot, etc en las mejores universidades de Francia e Italia, con el fin de convertir tu marca, en una experiencia inolvidable para tus clientes. 

 

¿Te gustaría conocer lo que podemos hacer por ti?

Calle Vicente Morales 10

28043 Madrid

911131429

info@thefashionistamarketer.com

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Pinterest - círculo blanco

©2016-2018 The Fashionista Marketer. Todos los Derechos Reservados