google-site-verification=XbhPbzSwTMjoPbynEPUhpKZHzVHwQ5MHYBnJunYzP-g
 

PLANES

The Fashionista Marketer, nace con un propósito muy claro: lanzar y posicionar nuevas firmas de moda, lujo y belleza, exitosamente en el mercado.

 

Crear una nueva marca o producto, se ha convertido en todo un reto. En el mercado, existen millones de opciones para los usuarios, y es que además, la forma en que compran, está cambiando radicalmente, a un ritmo imparable. 

Es por eso que debemos adaptarnos a las nuevas costumbres de nuestros clientes, para que estén satisfechos en todo momento con el producto o servicio que reciben. Principalmente nos referimos a nuestra presencia online, ya que como dijo Bill Gates:

 "Si su negocio no está en internet, su negocio no existe".

Y es que la imparable tendencia, refiere directamente a las compras en internet. Ya sea a través de nuestra tienda online, o de Facebook o de Instagram, Messenger...o cualquiera de los extensos canales de venta que existen en la red. Los usuarios, optan por la comodidad de comprar desde casa, desde su teléfono, ordenador o tablet. Pueden hacerlo a cualquier hora, sin tener que preocuparse de largas esperas, faltas de stock en tienda, y otra serie de desdichas, que han conseguido que el 70% de la población española, ya opte por las compras online. 

The Fashionista Marketer está compuesto por un equipo joven, dinámico y altamente preparado en el campo. Nos avalan más de seis años de experiencia en el área de marketing y comunicación para empresas de moda, lujo y belleza. Nuestro equipo se ha formado con profesionales de firmas como Gucci, Dior, Zadig&Voltaire, Cartier, Kempinski Hotels, Interparfums, Rémy Martin, Champagne Veuve Clicquot, etc en las mejores universidades de Francia e Italia, con el fin de convertir tu marca, en una experiencia inolvidable para tus clientes. 

 

¿Te gustaría conocer lo que podemos hacer por ti?